El Ministerio Público Fiscal, representado por los fiscales José Oliveros Icazatti y Diego Rafael López, solicito la pena de 25 años de prisión de cumplimiento efectivo para Enzo Leonardo Nieto, imputado por el homicidio de Julio Eduardo Vega
La fiscalía valoró la prueba documental y testimonial del caso, además de hacer especial énfasis en el “calvario” previo al hecho sufrido por Karina Mansilla, exesposa del acusado, cuando tomó la decisión de separarse de él.
Los fiscales Icazatti y López alegaron hechos de violencia física y psicológica, abuso sexual y hostigamiento por parte del imputado hacia Mansilla; situación en la que se vio involucrada la víctima, convirtiéndose en el imaginario del imputado en un “obstáculo” para concretar la reconciliación con su expareja.
Finalmente, desde el Ministerio Público Fiscal, sostuvieron que Enzo Leonardo Nieto premeditó el homicidio, por lo que solicitaron la pena de 25 años de prisión de cumplimiento efectivo.
El hecho tuvo lugar el 24 de marzo de 2018 alrededor de las 23 horas, cuando desde un Fiat Siena, Enzo Nieto disparó a Julio E. Vega, quien se encontraba en un automóvil afectado a la empresa de “Remises Caravana”, acompañado por Karina Mansilla.