El personal del Ministerio Público Fiscal, perteneciente a la Unidad Fiscal de Violencia de Género de Chilecito, recibió máscaras de seguridad y protección; dichos elementos fueron donados por el Instituto Superior de Formación Técnico Profesional de Pituil (I.S.F.T.P.)
Durante la mañana de hoy, las agentes de la Unidad Fiscal de Violencia de Gënero de Chilecito fueron sorprendidas con un valioso gesto de colaboración por parte de la mencionada institución educativa, ya que recibieron máscaras de seguridad que son el resultado de un proyecto encabezado por la directora del I.S.F.T.P. -María Belén Sarúm- junto a docentes y personal del servicio técnico, quienes elaboran estas máscaras para colaborar con las instituciones que están trabajando durante la pandemia.
Por ello, desde el MPF queremos agradecerles por tan valioso gesto de solidaridad para toda comunidad de trabajadore/as que hoy están cumpliendo con sus tareas, pese al riesgo que eso implica. “Ojalá que estas acciones se multipliquen y se repliquen en ustedes”.
Como Directora de la Institución agradezco en nombre de la comunidad educativa por sus valiosas y significativas palabras. Este es nuestro aporte en esta situación tan difícil a la comunidad ya que sostenemos que también se educa con el ejemplo.
Gracias a usted y su equipo por tan altruista tarea. Felicitaciones.